miércoles, 28 de julio de 2010

Jaque's Cakes

Con mucha ilusión y bastante curiosidad... Descubrí el fascinante mundo de la repostería, concretamente las tartas y cupcakes al celebrar los cumple meses de mi niño Isaac.
Hugo fue mi primer fan, Isabel la que me incentivó a hacer los cupcakes de Pablo y confió de que podría hacer la tarta de su hija (bueno, eso no fue de todo así, creo que al principio ella dudo un poquito de la tarta jajaja, pero el resultado final nos sorprendió a todos), luego vinieron mis “probadores oficiales” (Faty y Gloria entre otros) los cuales ya me echan la culpa de los kilitos que les sobran jeje, el nombre lo propuso Elvi, “Jaque’s Cakes” me encantó!!
Jaque’s Cakes nació así, sin planificarlo las cosas fueran sucediendo y cuando me di cuenta Jaque’s Cakes ya hacia parte de mi vida. Cada día intento mejorar para hacer tartas y cupcakes que sean tan ricos, como son bonitos por fuera, y la ayuda de la Pastora fue imprescindible, ya que ‘cada horno es un mundo’, y es todo un honor compartir “secretos” con ella.
Cada tarta es hecha con mucha ilusión y cariño, deseando que sea del agrado de la persona solicitante.
Por todo esto, muchas gracias a todos, principalmente a Él que no deja de sorprenderme, gracias por compartir mi ilusión, por animarme, por incentivarme con vuestros comentarios y por ayudarme hacer de Jaque’s Cakes una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.
Los leo todos y me encantan!
Un beso!