jueves, 29 de julio de 2010

Tarta para celebrar 10 años de casados

Me encantó hacer esta tarta, el encargo fue realizado con mucha antelación, así que pude perfeccionar la parejita de novios que coronaban la tarta.



Quedó increíble la decoración y a todos les encantó. Para octubre ya tengo un encargo de una tarta de boda, es seguro que será de 2 o 3 pisos, casi no puedo esperar jeje.


Me he enterado de que a algunas personas la tarta les pareció muy dulce, tened en cuenta de que la cobertura es pasta de azúcar, (hay lugares donde no se suele comerla), pero para clientes a los que no les vaya muy bien, lo de la azúcar estoy preparando una nueva combinación para la decoración: FROSTING+PASTA DE AZÚCAR. Esperen ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.
Los leo todos y me encantan!
Un beso!