viernes, 11 de junio de 2010

¿Qué es un Cupcake?


¿Qué es un Cupcake?

Un cupcake es la porción perfecta de un pastel.
Los Cupcakes son ideales para toda ocasión: bodas, cumpleaños, como regalo, o simplemente, para compartir tus mejores momentos. Los cupcakes pueden ser decorados con pasta de azucar, de leche o crema.
Insistimos en el uso del término ‘cupcake‘ en lugar de magdalena, que aunque son familiares directos, no son lo mismo. Y es que no tiene nada que ver un cupcake con un muffin o con una magdalena. Cupcake es un pastel de tamaño individual, compuesto por un esponjoso bizcocho de diferentes sabores, algunas veces relleno y siempre decorado.
¿Qué lo hace diferente de un pastel? Que no tiene que cortarlo; que todos los invitados tendrán una porción del mismo tamaño y que sólo hace falta una mano para comérselo!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta información, muy interesante. La verdad es que tengo que realizar una fiesta de cumpleaños dentro de poco y por cierto, este cupcake me viene muy bien para la fiesta, aunque hace poco encontré otra página con un montón de buenas ideas para cumpleaños Por cierto, me encanta tu página, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. muy interesante,bastante antojable

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.
Los leo todos y me encantan!
Un beso!