lunes, 7 de mayo de 2012

Tarta Princesa





He aprovechado un ratito que el peque dormia, y me puse con el blog, escribi unas cuantas entradas de algunas tartas que tenia pendientes y así no os tengo tan abandonados.


Esta tartita me la encargó Eugenia para el primer cumple de su princesita.


Cuando me llamó tenia muy claro el motivo de la tarta, para una princesita, tenia que ser una tarta de princesa.




También nos encargó cupcakes decorados con nata vegetal y mini castillitos, varitas y coronitas... Todo en tonos rosa para su princesita.




Ya que a mi me han tocado 2 varoncitos, me encantan las tartas de niñas, princesas, rosa... me realizo haciéndolas.


Muchas felicidades Ana y gracias Eugenia por confiar en nosotros.


Un besote
Jaqueline





Pida presupuesto sin compromiso aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.
Los leo todos y me encantan!
Un beso!