miércoles, 18 de abril de 2012

Curso Iniciación Decoración de Tartas con Fondant - Chiclana - Cádiz


# El horario es de 10 a las 16 horas, aunque prolongaremos la jornada si fuera necesario a fin de poder terminar todos los trabajos.
# Los cursos se imparten en Chiclana de La Frontera.
# Los grupos son reducidos, (un máximo de 4 a 6 alumnas depende del curso) porque es la única forma de ofrecer una atención personalizada, por lo que debe reservarse con anticipación, mediante transferencia bancaria del 50% del precio del curso.
# En todos los cursos se entregará un dosier con el temario impartido, recetas, técnicas etc., así como todo lo que se ha hecho en clase.

# El curso tiene todos los materiales (bizcochos, rellenos, fondant, plato de presentación) y herramientas necesarios incluidos, así como el dossier.
Lo único que debes traer, es muchas ganas de aprender y de pasártelo bienl!!
# Se ruega puntualidad para poder aprovechar el curso al máximo.
# Jaque's Cakes se reserva el derecho a cancelar o posponer la fecha de cualquier curso si no se alcanza un mínimo del 50% de inscripciones (en cuyo caso se devolverán todas las cantidades pagadas).
# Tendremos a la venta unos Kits básicos de materiales para que los alumnos puedan empezar a practicar en cuanto lleguen a casa!!
# Para todos los alumnos y alumnas de los cursos de Jaque's Cakes, tras el cursos, tendrán un descuento para su primera compra en For the Cakes


Pida presupuesto sin compromiso aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.
Los leo todos y me encantan!
Un beso!