martes, 21 de febrero de 2012

La cigüeña hoy trae: GEMELOS


No! A pesar del titulo y la foto ser bien sugestivos, no voy a tener gemelos, Danielito viene solo.


Hice estos cupcakes hoy para un regalo a una madre que acaba de enterarse que tendrá dos bebés, y la verdad es que me encantaron.


Ya quisiera yo poder postar todos los días en el blog, hacer todas las fotos y tutoriales de cada tarta que hago, o hacer por lo menos 1/3 de todo lo que pasa por mi cabecita, pero me resulta imposibleeee...


Como ya bien os dije dentro de muy poquito saldrá del horno, nuestro segundo mejor cupcake... Daniel llegará y con él una pausa en los cursos, seguiré atendiendo todos los pedidos de tartas agendados y para las comuniones, bodas, bautizos ya estaré completamente recuperada. 


Durante este período más tranquilo (o no - creo que me olvidé como es tener un recién-nacido en casa jeje), pretendo colocar en práctica algunas cosas que vengo pensando y deseando ya hace tiempo, ya que por lo menos tendré más tiempo en el ordenador.
Tan pronto pueda abriré la agenda de cursos con mucha antelación ya que a muchas personas no les venían bien las fechas de febrero y querían asistir a algún curso en marzo.


Espero no teneros más abandonados durante tanto tiempo, tengo tanta cosa para contar y enseñar... pero si tardo ya sabremos que es por un buen motivo.


Un besote
Jaqueline











Pida presupuesto sin compromiso aquí.

3 comentarios:

  1. Las Cupcakes de los gemelos les han encantado a los futuros papás, casi tanto como ha nosotros. No han querido comérselas porque les daba pena y querían enseñarlas antes a la familia...jajaja...menos mal que teníamos la margarita, que por cierto sabe incluso mejor de lo que se imagina al verla. MUCHISIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Olga... cuanto me alegro!!! Un besote y gracias a ti!

    ResponderEliminar
  3. Eres un sol!! espero verte pronto con la familia al completo, muchos besitos.
    Ana Valverde.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.
Los leo todos y me encantan!
Un beso!