domingo, 4 de marzo de 2012

Tarta Pitufos y Tarta Piratas

Hola a todos!


Danielito sigue en la barriga, en el calentito horno como digo yo.
Estos dos fines de semana hice dos tartitas que me han gustado mucho, por coincidencia las dos fueron pedidos de ultima hora, pero como me estusiasmo me resulta imposible hacerlas simples.






La primera fue esta tartita de los pitufos, para un bebé que cumplia un añito. 




Su padre tiene una empresa de zanahorias.




Por eso hemos puesto una plantación de zanahorias y a papá pitufo con un manojo de zanahorias en las manos.





La segunda tartita, fue para un pirata!!!




Qué ganas tenia de hacer una tartita de piratas, aunque me cuesta mucho hacer caritas malas jeje. Me acuerdo de mi buen dragón que solo se volvió malito con la ayuda de Karina y Alan. 



Las tartas infantiles siempre tardán un poco más, ya que se pueden poner un millón de detalles, pero una tarta pirata necesita, como no: un pirata, un barco, un mapa, un botin y un papagayo ....


Aqui podeis ver más de cerca mi piratilla malo.



Para terminar una foto del mapa del tesoro.



Gracias por leerme, os prometo que más adelante os pondré muchos tutoriales!!

Un beso

Jaqueline


Pida presupuesto sin compromiso aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.
Los leo todos y me encantan!
Un beso!