miércoles, 23 de marzo de 2011

Tarta Motivo Militar y Paracaidista

Esta tarta fué la primera que hice después de regresar de Brasil.
Me encantó el motivo militar y el chico recogiendo su paracaídas.
Para el avión me inspiró mi esposo, a quien le gustan los aviones.
Me dijo que debía ser el avión de transporte CN-235 de CASA,
y así lo intenté, guiándome por algunas fotos.
Creo que al cumpleañero le gustó :)





La tarta le encantó a las chicas que me dijeron que disfrutaron un montón con ella.
Desde aquí daros de nuevo las gracias por confiar en Jaque's Cakes.
¡Gracias por ser tan amables!

Un besito

Ayer cuando preparaba esta entrada para el blog, le comenté a las chicas que hoy la publicaría y me alegró mucho el email que me envió Lorena, así que lo pongo aquí:

Hola!! Queria aportar mi granito de arena a la entrada que tienes preparada. Queria decir que mi novio es militar y pensé en hacer una tarta diferente que no fuera la tipica de siempre y buscando por internet os encontré y me encantó así que decidí ir y cuando la ví sabía que le iba a encantar y así fue. La verdad que se quedó fascinado y tuvimos un bonito dia. Ahh por cierto, la tarta estaba buenísiiima, seguro k volveremos a encargar otra !!! Mil gracias!



Gracias a ti, Lorena.
Un besote y muchasss felicidades a tí y a tu pareja.




Pida presupuesto sin compromiso aquí.
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.
Los leo todos y me encantan!
Un beso!