viernes, 25 de marzo de 2011

Tarta Animales - Cumpleaños de Alvaro

Esta tarta y los cupcakes me los encargó Alejandra, para celebrar el cumple del pequeño Alvaro. Alejandra es la propietaria de La Tiendecita, juntamente con su socio Cristobál, personas increíbles que han hecho posible hacer encargos de Jaque's Cakes también allí, en La Tiendecita, sin olvidarme de Mila de TUI, que podemos decir es la iniciadora de esto. Muchísimas gracias chicos!!!

Alejandra me dijo que a su hijo le gustaban los animales y que le gustaría una tarta alegre y divertida.
Me encantá modelar animales, me gustó mucho este encargo.
Las tartas decoradas con pasta de azúcar son muy altas, como mínimo 10cm de altura y eso llamó la atención de Alejandra, que después de la fiesta me comentó que la tarta y los cupcakes fueron todo un exito, sus familiares se quedaron encantados y hay a quienes les cuesta creer que las figuritas son comestibles :)
Los animalitos preparados para decorar la tarta.


Este monito me encantó.
Una vez más daros las gracias por confiar en Jaque's Cakes y espero que tengamos muchos encuentros dulces en La Tiendecita.


Pida presupuesto sin compromiso aquí.
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.
Los leo todos y me encantan!
Un beso!