jueves, 21 de octubre de 2010

Tarta TUI Fly - Aeropuerto de Jerez

Por Hugo

Hoy fue un día muy interesante en el aeropuerto. Mi esposa me preparó una tarta con un avioncito de TUI-Fly para compartirla con mis compañeros de aeropuerto. Hay que saber que nosotros recibimos básicamente clientes que llegan de Alemania precisamente en estos aviones de TUI-Fly.
Cual fue la sorpresa mayúscula al ver esta tarta con una "réplica" muy juguetona del avión que "tanto trabajo" nos ha dado durante toda la temporada 2010:)



Jaqueline como siempre se esmeró en los detalles de la tarta y la decoración:



Fijaos en los detalles como las nubes, los motores y los colores del aparato:





El equipo de la mañana formado por: Maren, Cindy, Amada, Hugo y Sandra (de izquierda a derecha). En la pausa de las 8 de la mañana nos zampamos un cuarto de la tarta con un cafelito. Qué rica la tarta!



El equipo de la tarde: Amada, África, Kerstin, Hugo y Jürgen. Si observáis bien, veréis que ya falta una parte de la tarta, la de la mañana. Pero por la tarde fue cuando dejamos el avión sin cielo ni nubes. Sólo quedó un trocito de tarta, el cual llevé a casa para que mi esposa también pudiera probar su última obra de arte :)
Por cierto que Jürgen se zampó dos trozos de tarta... le encantó!



También invité a las compañeras de IBERIA a probar la tarta.
¿Qué haríamos sin ellas para facturar a nuestros clientes? Pues no haríamos nada - simplemente se quedarían en tierra :(
Cuando ellas vieron la tarta por la mañana fue todo un revuelo en la oficina de TUI. Creo que quedaron todas encantadas, no se podían creer que el avión es comestible y alguna de ellas ya está pensando en pedirnos una tartita :)

Les llevé 8 trozos de tarta a su oficina y creo que los disfrutaron - por lo menos no ha vuelto nada.
De izquierda a derecha podéis ver a: Margarita, Arantxa, Paqui y Antonia.


Hoy ha sido toda una experiencia en el aeropuerto, sobre todo por lo reacción de las personas.
Me hubiera gustado que Jaque lo hubiera visto, pero no pudo ser, y así tuve que contarle todos los detalles al llegar a casa - ya sabéis que para los hombres esto no es tan fácil....




Por Jaqueline

Pedi a Hugo que escribiera en el blog como fue su experiencia hoy con la tarta en el aeropuerto y la verdad es que me hubiera encantado haber participado, pero hay que recordar que Hugo estaba trabajando!
Disfruté mucho haciendo esta tarta, y Hugo me ayudó mucho con el avioncito, miramos muchas fotos en internet para que fuera parecido.
El bizcocho es uno de buttermilk relleno con una capa de ganache y una capa de buttercream suiza de fresa -> RIQUISIMA, como he comprobado!!

Desde aquí gracias a todos los que han elogiado "la tartita"! 


Photobucket

3 comentarios:

  1. hola!soy Antonia la de la foto y puedo dar fe que la tarta estaba exquisita y que no quedo nada de nada por nuestra ofi. Creo que vas a tener muchos clientes por el aeropuerto.Gracias de verdad por dejarnos compartir esta maravilla de tarta.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular la tarta de Tui, pero bueno creo que todas son preciosas. Esto es arte. Paqui.

    ResponderEliminar
  3. Muy rica la tarta!! Nos gustó mucho y muy graciosa con nuestro querido avioncito TUIFy!! ...como el original....Kerstin

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.
Los leo todos y me encantan!
Un beso!