martes, 19 de octubre de 2010

Cupcake Dragón y SORTEO


Hoy es el cumple de Alán y para celebrarlo su mamá me pidió que hiciera muchos cupcakes para darle una sopresa a Alán y para que los lleve al colegio para compartirlos con sus compañeros y profesores. Así que me llevé algunas horas haciendo muchos dragones, jeje. La única petición fue que tuvieran caras de malo, prometo que lo he intentado y al final los veia a todos "muy buenos chicos" jaja.

Lo mejor de todo fue la carita de la mamá y de los niños (eso es lo que más me llena) al ver los cupcakes. Estoy segura que les han encantado, además me lo confirmaron!

Desde aquí le deseo a Alán un Feliz Cumpleaños, que disfrute mucho de su día en compañía de sus amigos y família!!
Prima - Muchas gracias por confiar en mi.

 

Gracias Alán por las fotos y por cambiarte el pijama para sacarlas jeje!



 Cupcake de chocolate con trocitos de chocolate, decorado con pasta de azúcar! 




Ya hace un tiempo que tengo ganas de hacer un sorteo en el blog, y veo que es una buena oportunidad, así que ya acordé con Alán y su mamá que voy hacer un sorteo para todos aquellos que recibieron un cupcake.
Para participar en el sorteo es muy simple, solamente hay que dejar un comentario en este post hasta el día 27 (el próximo miércoles), así que tendréis una semanita para hacerlo. Animaos!
El ganador se determinará con ayuda de la página Random.
El premio serán 3 cupcakes de sabor chocolate o vainilla decorados con pasta de azúcar a elección del ganador!

Ya haré otros sorteos, en este solamente podrán participar las personas que recibieron el cupcake de Alán.. Ya publicaré un sorteo para Navidad, en el cual toda España podrá participar!!





Photobucket

3 comentarios:

  1. Prima! Que lindo! Yo también he recibido un cupcake de Alán, así que también participo? jejejejeje...Es que queremOS másssssss....Desde luego no quedaron con cara de malos pero Alán se quedó con una cara de felicidad que no veas! Están riquísimossssssssssssss! Dá pena comerlos pero cuando los pruebas quieres comer todos los dragones buenos o malos,jajajaja... Gracias a tí , Jaque, por hacerlo a tiempo y con tanto cariño!!! FELICIDADES MI ALÁN, MI HOMBRECITOOOO! TE AMO!

    ResponderEliminar
  2. nao posso participar mas achei lindissimos os dragons e devem estar deliciosos tambem forao feitos pela minha filha e queria estar ai pra ver a carinha de felicidades do aniversariante mas imagino pelas fotos da prasentir jaque ficaram maravilhosos lindos prabens mais euma vez

    ResponderEliminar
  3. hola soy un amigo de Alán al q le interesa el sorteo. Me ha encantado tu dulce.Haber si gano...

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.
Los leo todos y me encantan!
Un beso!