miércoles, 6 de abril de 2011

Fantasia Nupcial 2011

Este viernes se celebrará “Fantasía Nupcial 2011”, la recaudación será para la lucha contra el cáncer

por Puente Chico  
Una decena de empresas expondrán sus productos el próximo viernes 8 en la bodega Miguel Guerra

El maquillaje, el peinado, el vestuario, las flores, los coches o las invitaciones son algunos de los detalles imprescindibles para la celebración de una boda que se podrán analizar con todo detalle el próximo viernes 8 de abril en 'Fantasía nupcial 2011'. Una actividad organizada por la Asociación Española contra el Cáncer en Chiclana y Pétalos Floristería con el objetivo de recaudar fondos para atender a las personas que padecen esta enfermedad en la ciudad.

Jordi Abelló será el encargado de la dirección escénica de este encuentro en torno al día de la boda que se celebrará en la bodega Miguel Guerra a partir de las 21,00 horas y que cuenta con la colaboración de numerosas empresas de la localidad como Marian Lorenzo Novias, Grab Peluquería, Davinia Pallares Estética, Capricho Shoes Zapatería, Lencería Joyería Patri, Carlos Oliva Cátering, Elisabeth Roselló, Verdnatura e Imprenta Hércules. Todos ellos se organizarán en diez espacios expositivos que mostrarán las novedades de esta temporada y de la próxima para un día tan especial.

La entrada a esta actividad tiene un coste simbólico de 5 euros y la recaudación íntegra se entregará al finalizar el acto a la Asociación contra el Cáncer. Todos los interesados pueden comprar su entrada en las empresas colaboradoras o previamente al inicio de la muestra.


Venga a conocer más de nuestros productos.
Degustación de tarta y cupcakes.






Pida presupuesto sin compromiso aquí.
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.
Los leo todos y me encantan!
Un beso!