lunes, 14 de marzo de 2011

Tarta "Tarta de Fresa"



No podía esperar más para enseñaros esta Tarta! Me encantó tanto el resultado final, que creo que es ahora una de mis preferidas.
Esta Tarta la hicimos mi hermana y yo, por encargo de mi primo Gleu, para regalársela a una niña en su primer cumpleaños. La pequeña Ana Luiza.es muy, pero muy especial para él y ahora también para nosotros. (Ella es guapísima y también muy buena, se quedó muy tranquila en mis brazos).


El tema fue "Tarta de Fresa", bizcocho blanco con triple relleno de Ganache de chocolate negro.


 


En esta tarta hemos hecho la casita de la tarta de fresa fake, o sea, el interior no era bizcocho sino porexpan.

La muñequita está hecha con pasta de azúcar, es 100% comestible.

Pida presupuesto sin compromiso aquí.
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.
Los leo todos y me encantan!
Un beso!