sábado, 27 de noviembre de 2010

Boda Andreas y Zori


Cuanto me alegro por haber llegado este día y por poder compartilo con Andreas y Zori.
Tenía muchísima ilusión por hacer esta tarta, y hasta el último momento no tenía claro como iba a quedar, solamente sabia que los colores serían blanco y amarillo.


Zori solamente me hizo dos peticiones:
1- Que los novios no saliesen gorditos, creo haberlo logrado, jeje, y
2- Que fuera una tarta pequeña, por tratarse de una celebración intima.


Andreas es el mejor amigo de mi esposo, y Zori es una mujer virtuosa y muy querida por nosotros, estábamos deseando que este día llegara.
Ya se lo hemos dicho personalmente, pero una vez más queremos desearles muchas felicidades y bendiciones en esta nueva etapa de sus vidas, os queremos mucho!!

Os dejo con más fotos de la tarta.








Pida presupuesto sin compromiso aquí.
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.
Los leo todos y me encantan!
Un beso!