jueves, 28 de octubre de 2010

Tarta Dragón ·3D

¿Os acordáis de los cupcakes de Alán?
Pues para su fiesta su mamá me pidió que hiciera un dragón "enfadado" rojo, y la verdad es que fue un reto, ya que fue mi primera tarta 3D.
A Karina (mi prima prestada) y a Alán les encantó, a mi también, sobretodo hacerla!!


Bizcocho de vainilla con ganache y buttercream de chocolate

La mamá me dijo que la tarta fue todo un éxito y que casi todos los niños repitieron!
Una vez más: gracias prima, por confiar en mi :)


Para terminar aquí tenéis al cumpleañero con su tarta (los dos guapísimos!) y con la ayuda de la mamá el dragón enfadadísimo! (jeje).


Pida presupuesto sin compromiso aquí.
Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.
Los leo todos y me encantan!
Un beso!