martes, 12 de octubre de 2010

Belén de Azúcar

Ya sé que primero debería terminarlo, pero es que me encanta cómo está quedando y ya tenía ganas de compartirlo. Estoy haciendo un belén de azúcar, no tan grande como me gustaría, pero las figuritas principales ya están hechas, qué os parecen? La idea fue sacada de este blog que me encanta y me inspira mucho, para verlo pinchad aquí, es encantador!

Prometo enseñaros pronto el Belén completo, de momento os dejo con dos fotos:



Se podrá adquirir adornando una tarta, mini tarta o cupcake, con cobertura de pasta de azúcar o ganache de chocolate blanco o negro (este último para los que no son tanto de azúcar), solamente el Belén o parte de él. Pedid presupuesto sin compromiso.

Visitas:  
Veo que muchas personas pasan por aquí, (el contador siempre me sorprende), pero no sé nada de vosotros, así que me encantaría recibir por lo menos un saludo cuando vengáis a vernos, para esto solamente tenéis que pinchar en "comentario" debajo de cada post, como se ve en la foto abajo. ¡Gracias por vuestro interés y colaboración!

 



Photobucket

1 comentario:

  1. Qué cosa más bonita!! Y dices que no está acabado?. Pues cuando lo termines pon las fotos. Queda graciosísimo.
    Por cierto, me ha costado dejarte un comentario, donde pone "pincha aquí" desorienta y además no se puede dejar. Me gusta tu blog y con tu permiso te sigo .
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario.
Los leo todos y me encantan!
Un beso!